Jorge García Medina es graduado en Podología por la Universidad de Málaga, donde también cursó el Máster en Nuevas Tendencias de Investigación en Ciencias de la Salud, preparando así el camino para sus estudios de doctorado. Además, cuenta con una sólida formación complementaria, habiendo realizado diversos cursos en ecografía y radiodiagnóstico.
Sus áreas de especialización abarcan una amplia gama de afecciones podológicas, tanto generales como deportivas. Entre sus competencias se encuentran el tratamiento de enfermedades dermatológicas del pie, uñas encarnadas y deformidades ungueales, el manejo de lesiones deportivas, el diagnóstico ecográfico, el estudio biomecánico de la marcha y la elaboración de soportes plantares a medida. Asimismo, Jorge es tutor clínico de prácticas externas en la asignatura Practicum I del Grado de Podología en la Universidad de Málaga, donde también colabora en sesiones docentes teórico-prácticas.
Jorge se dedica a ofrecer un enfoque integral y personalizado a cada paciente, combinando su práctica clínica con una constante actualización y formación en las últimas tendencias y técnicas de la podología.