Dónde estamos
Av. Jorge Luis Borges, 15. Málaga
Lunes y miércoles: 15-21, Martes y Jueves 08.15-15.45, Viernes 08.15-15.00

La quiropodia es un tratamiento podológico que se realiza para eliminar durezas, callosidades y alteraciones en las uñas de los pies. Su objetivo principal es evitar que estas pequeñas lesiones aumenten su gravedad con el tiempo. Además, el podólogo realizará una revisión más exhaustiva, para detectar posibles enfermedades tales como hongos o papilomas.

¿Qué tratamientos suele incluir?

Tras la exploración y el diagnóstico realizado por el podólogo, los tratamientos más comunes de las distintas patologías dérmicas y cutáneas de los pies que se suelen realizar son las siguientes:

• Deslaminación de hiperqueratosis: Eliminación de las durezas generadas en el pie.
  • Corte y fresado de uñas terapéutico: Tratamiento para las diferentes afecciones de la uña.
  • Tratamiento de Onicocriptosis o uña encarnada: Corte de la uña encarnada en la piel del dedo, eliminando el dolor causado y previniendo su inflamación y posibles infecciones.
  • Tratamiento de helomas (callos): Eliminación del tejido inerte del pie.
  • Fresado de talones: Eliminación de las durezas de los talones de los pies.